6 C
Madrid
jueves, diciembre 9, 2021

VISITA LAS PLAYAS MÁS RELAJADAS DE LA COSTA OAXAQUEÑA: ZIPOLITE, PUERTO ÁNGEL Y MAZUNTE.

Más leídos

JAIR FLORES CON SUS 15 AÑOS DE TRABAJO EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE OAXACA, SE CONSOLIDA COMO UN PERSONAJE TALENTOSO.

La presencia de Jair Jonathan Flores García, quien cuenta ya con casi 15 años de haberse integrado a la industria turística de la Costa Oaxaqueña, destaca después de múltiples eventos que ha organizado desde las áreas de trabajo bajo su responsabilidad. Con una fórmula que consiste en amabilidad sin perder el alto sentido de responsabilidad y compromiso, Jair Jonathan Flores García, consolida su imagen, como un apasionado del turismo en el que todos confían para la realización de proyectos, ya sea del grupo empresarial donde colabora o bien para acciones de beneficio colectivo en la industria turística, en donde él se desenvuelve y más adelante te platicamos más detalles de su trayectoria.

Por: Lucio Gopar.               Fotos: Omar Maya Calvo/Max Scherenberg Noyola.

Las playas más relajadas de la Costa Oaxaqueña son ideales para disfrutar, sin preocuparte. No es necesario lucir espectacular, simplemente ven y vive cada día intensamente. En esta imagen te mostramos Zipolite, en donde el nudismo es una opción libre de elegir.

Las playas de Zipolite y Puerto Angel, son playas más relajadas para pasarla increíble. Aquí el ambiente es más despreocupado que en otros lugares, eso es lo que le encanta a mucha gente, inclusive también vienen personajes famosos de diferentes áreas, que desean pasar desapercibidos, inclusive famosos internacionales que desean pasar unos días de descanso, pero sin que nadie los vaya a reconocer o que los capte algún paparazzo.

Y es que hay que tomar en cuenta que además de los más importantes destinos turísticos de la Costa que son Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, se encuentra una diversidad de opciones de servicios turísticos, tan sólo entre Huatulco y Pochutla se encuentra Huatunalco y Cuatunalco, que tienen variedad de hospedaje, así como restaurantes y continuando hacia Pochutla están de igual forma varias opciones para hospedarse en las playas que pertenecen al municipio de Pochutla, como Salchi y La Mina.

Por lo que respecta a Puerto Angel es un puerto muy antiguo, con gran historia y gente originaria de varias generaciones, teniendo diversos restaurantes a la orilla de la playa, así como servicios turísticos que incluyen hospedaje de diferentes niveles, en donde por cierto sobresale en la playa Estacahuite, el hotel de gran prestigio que es Casa Bichu, a donde llegan muchos famosos, por el excelente nivel de atención y calidad en el servicio.

Encontrarás vistas muy hermosas, como esta en la Playa Venado, muy cerca de Mazunte.

Por lo que respecta a Zipolite también cuenta con una oferta turística muy importante, en donde existen tarifas desde bajas hasta niveles de hospedaje para turismo que exige el máximo confort. Asimismo hay restaurantes tanto de comida típica, pero también internacionales dentro de los que más se encuentran son italianos y argentinos.

También Mazunte tiene una gran presencia, por sus playas, como por contar con una gran cantidad de bares y restaurantes de muy buena calidad, en donde se vive un ambiente cosmopolita, uno de los puntos que son más recurridos en Mazunte es la Península llamada “Punta Cometa”, lugar que se ha convertido en místico, algunas personas dicen que van para recibir “buena energía” y con ello se sienten muy recuperadas, o van durante horas para apreciar el panorama que desde ese lugar se aprecia del horizonte, habiendo más afluencia en los amaneceres y en los atardeceres.

Para quienes luego preguntan opciones de hotel, aquí les dejamos algunas opciones: En Zipolite el Hotel Nude: 9585843062 y 9581092509, en Puerto Angel: Casa Bichu cel. 9514157522 y 9585843130, mientras que en Mazunte el Hotel Rinconcito: Cel. 9581076347, nos agrada poderte proporcionar esta información.

Te invitamos a que te des la oportunidad de visitar estos bellos lugares de la Costa, en donde pasarás momentos inolvidables al lado de las personas que te acompañen.

El hotel Rinconcito en Mazunte una gran opción para hospedarse.

El hotel Nude en Zipolite ubicado en la parte principal de la playa de Zipolite y con excelentes servicios de hospedaje y restaurante.

JAIR JONATHAN FLORES GARCÍA, SU VIDA LA HA DEDICADO AL TURISMO DE OAXACA.

Jair Flores nació en la Ciudad de Puebla de Zaragoza, y a pesar de que nació en nuestro Estado vecino, su pasión es trabajar para la promoción de los destinos de la Costa Oaxaqueña, los cuáles los conoce perfectamente, pero no solo como turista, sino también porque ha dedicado muchos años de su vida, a dirigir negocios de la industria turística, es por ello que su experiencia es mucho más interesante.

JAIR JONATHAN FLORES GARCÍA CON 15 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL TURISMO EN LA COSTA DE OAXACA, SU IMAGEN SE CONSOLIDA FAVORABLEMENTE.

Un joven que se abrió paso con su formalidad, valor que no está peleado con la cordialidad, porque es lo que nos ha demostrado Jair Flores, ser una persona formal, ser una persona comprometida, pero a la vez tener buena vibra, “tener un buen trato con quienes lo rodean”, sin dejar de ser muy responsable en sus compromisos, esa es la fórmula que lo ha llevado a que le den su confianza, quienes han puesto en sus manos la dirección de sus negocios.

Y es que la formación académica es muy importante, pero los valores para poder ejercer cualquier trabajo son fundamentales, así como la pasión, pero además el talento; de manera que cuando todos estas habilidades y virtudes se conjugan en una sola persona, es cuando se da la magia, de que una persona llama la atención para poder “abrirse puertas” y es que así se garantiza también el buen funcionamiento de una empresa, asegurando la productividad, pero a la vez, generando un gran ambiente laboral, que es necesario para poder estar trabajando a gusto.

Como Licenciado en Gastronomía, su área estaba enfocada al turismo, por lo que en el año 2006, después de ya haber concluido la carrera profesional, su servicio social y sus practicas profesionales, Jair Flores decidió emprender el viaje a Huatulco, con grandes ilusiones de poner en práctica sus conocimientos, siendo su alto sentido de responsabilidad y su carisma, que convencieron a los dueños de un restaurante, ubicado a la orilla de la playa de Santa Cruz Huatulco, para que él lo dirigiera e iniciara uno de varios proyectos que han seguido, los cuáles le ha tocado a él desarrollar junto con los propietarios.

Durante ya casi quince años con el mismo grupo empresarial, Jair Flores ha organizado una diversidad de eventos para lograr la promoción de los destinos turísticos de la Costa, lo cual le ha valido para tener un reconocimiento de parte de los empresarios de la industria turística, así como de los diferentes niveles de gobierno, ya que tiene un gran carisma y amor al trabajo, realizando también mucha labor social, sin ningún afán de protagonismo, ni interés por cargos políticos, sino por una auténtica forma de apoyar a los demás y ver por el bien común.

Es Jair Jonathan Flores García, un gran ejemplo de brindar todo lo mejor de un ser humano, para que el mundo esté mejor, desde cada una de nuestras áreas de responsabilidad, ganándose el cariño de las asociaciones que abarcan los diferentes sectores económicos.

Jair Flores nos proporciona sus redes sociales, Facebook: Jair Flores y su whatsapp: 9581132869 en donde está siempre atento.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas