5.2 C
Madrid
miércoles, enero 19, 2022

EL MEJOR MÉDICO ESTÉTICO Y FLEBÓLOGO EN OAXACA, ES EL DR. ALIKVAHAN MARLON JIMÉNEZ CORALES.

Más leídos

El Dr. Alikvahan Marlon Jiménez Corales, es un gran Médico Estético certificado, que atiende y ayuda a mantener una apariencia increíble del rostro, con múltiples tratamientos sin cirugía plástica, sino con diversos procedimientos ambulatorios. El Médico Estético y Flebólogo Alik Jiménez, se encuentra en la Cd. de Oaxaca de Juárez y puedes contactarlo para cualquier orientación al cel. 9511697121.

Por: Lucio Gopar.              Fotos: Omar Maya Calvo.

UN MÉDICO OAXAQUEÑO MUY HUMANO ES EL DR. ALIKVAHAN MARLON JIMÉNEZ CORALES.

Un oaxaqueño brillante en el área de la medicina es el Dr. Alikvahan Marlon Jiménez Corales, mejor conocido como Dr. Alik Jiménez.

Ya que la medicina estética está de moda es muy bueno que en Oaxaca haya un especialista en esta materia, sobre todo que es un médico certificado que estudió primeramente la carrera de médico cirujano y partero, para posteriormente especializarse en diferentes áreas de la medicina estética, habiendo tomado diversos cursos en nuestro país y en ciudades del extranjero, para estar muy actualizado en los procedimientos y materiales más modernos, para el ejercicio de esta especialidad que no solo es por vanidad, sino necesaria debido a que en ocasiones, de forma involuntaria o por accidentes, se tienen que hacer correcciones para lucir lo mejor posible.

El saber que hay un Médico Estético y Flebólogo orgullosamente oaxaqueño, nos llena de orgullo. El nació el 1º. De Junio de 1975 en la ciudad de México, pero se considera oaxaqueño, ya que desde muy niño se lo trajeron a vivir a Oaxaca.

Nos comenta que en Cancún hace muchos años, durante el tiempo que hacía el internado, a la par estuvo trabajando con un médico cirujano plástico durante un año, que fue quien le enseñó muchas técnicas, ya estando casado estudió medicina estética y su sorpresa fue que entre más ha estudiado, más le ha gustado, sobre todo porque ha aprendido mucho en tratamientos que no son invasivos y con los cuáles son notorios los cambios en las personas, sin que tengan que pasar por una cirugía.

Dice que este campo de la medicina es fascinante para él, por lo que nos cuenta que se siente afortunado de hacer lo que le gusta, por lo que también amplió sus conocimientos con la flebología, que dentro de los beneficios que brinda es eliminar las várices. Pero el tema es muy amplio, pues también tiene dentro de sus proyectos a corto plazo, el poner una clínica de heridas, para manejo de úlceras de pie diabético y quemados, haciendo una fundación para poder ayudar a los pacientes que requieren este tipo de servicios, para poder apoyar a las personas de bajos recursos que requieren la atención. Espera que Dios lo ayude a lograrlo, para poder apoyar a la g ente más necesitada.

Su familia y sus padres, son el motor que lo mueven a lograr sus metas. Nos dice que “el médico se muere cuando deja de estudiar”, así que tiene como filosofía el acudir a talleres, congresos y demás capacitaciones para poder brindar una mejor atención en la clínica en donde el atiende a sus pacientes, que es la Clínica Eucaliptos, ubicada en la calle de Eucaliptos No. 200 en la Col. Reforma en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oax. Su whatsapp es 9511697121 y su Facebook es: Consultorio Rejuvenesse.

Un consejo que nos da el Dr. Alik es que cuando nos hagan un procedimiento, nos que los medicamentos no estén caducados, que se abran frente del paciente y que tengan registro sanitario de la Cofepris.

El Dr. Alik Jiménez te invita a que conozcas todo el Estado de Oaxaca y en especial a Putla Villa de Guerrero, que con su cultura y gastronomía, te va a encantar.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas