6.4 C
Madrid
martes, enero 18, 2022

Se les dio la Bienvenida a México a los papás de Karen Palma Robledo

Más leídos

HUATULCO FASHION

¡Deseando de todo corazón que solo te sucedan cosas bonitas en la vida, te mandamos un fuerte abrazo y que el próximo año venga lleno de éxitos para ti y los tuyos!

Por: Lucio Gopar.   Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed Glez. García/Silvia Guerrero. 

Con el afecto de siempre los saludamos desde las hermosas Bahías de Huatulco, un gran destino turístico de México, orgullosamente oaxaqueño, donde se da cita mucha gente que quiere vivir momentos inolvidables, en el marco de la belleza natural, así que les damos la bienvenida y que pasen una excelente estancia en estas paradisiacas playas.

En todo este mes de Diciembre consideramos que como nunca antes, se disfruta el llegar a esta etapa, sabiendo que si tenemos salud lo tenemos todo, que si hemos llegado es gracias a Dios, porque yo creo que todos nos hemos cuidado, eso la mayoría hemos adoptado los protocolos y sigámoslo haciendo porque eso nos ayudará a estar bien.

Departiendo en el Hotel «Quinta Real» en el destino turístico de «Bahías de Huatulco» la Lic. Karen Palma Robledo, fue la anfitriona del personal del Grupo Médico «San Miguel», en donde convivieron como invitados especiales los invitados especiales los señores Rafael Palma y su esposa Rubilda Robledo.

Creo que es momento de dar lo mejor de nosotros con las personas que convivimos y que nos recuerden como personas agradables, así que cuidemos a nuestros familiares y seres queridos y demos la mejor versión de nosotros.

Varios equipos de trabajo festejaron el cierre del año con convivios en donde agradecen por el año que termina, en este caso el 2021 y es una motivación para echarle ganas para el próximo 2022, por lo que hicimos un recorrido en Huatulco y encontramos a algunas personas que participaron en estos convivios.

Karen Palma agradeció el apoyo a sus equipos de trabajo que dan la mejor atención médica y de enfermería en Grupo Médico “San Miguel”, en unos desayunos y convivencias que organizó en los exclusivos hotel: Quinta Real y en el Complejo Hotelero “Las Brisas Huatulco”, en donde además de compartir con los alimentos, hubo algunas rifas que fueron muy emotivas, en ella vimos a Yesid muy contento en el momento que sale su número como ganador de un obsequio, por lo que lo felicitamos.

SE APROVECHÓ PARA DARLES LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A MÉXICO a los invitados que llegaron desde Colombia: los señores Rafael Palma y la Sra. Rubilda Robledo, como invitados especiales, su presencia le dio un mayor significado a estas convivencias, puesto que es muy difícil realizar viajes internacionales, pero qué bello que pudieron festejar el fin de año 2021 en nuestro país, con sus familiares quienes están muy felices de vivir momentos inolvidables e irrepetibles. 

Además vimos a: Estefanía, Rolando, Fernando, Froylán, Alan, Uriel y Benly Yuliana, Silvia Guerrero y muchísimos más, integrantes del Grupo Médico San Miguel que trabajan las 24 horas los 365 dás del año, así que muy merecido su festejo de fin de año.

Estimados amigos les deseamos que Dios los colme de Bendiciones que este año salimos adelante y éxitos para el 2022 con todo nuestro corazón, se lo deseamos a todos ustedes con gran afecto.

 

Es un gusto para la Lic. Karen Palma Robledo contar con la presencia de sus padres que llegaron desde Colombia y aquí la vemos en compañía de su esposo el Dr. Froylán Ortega Salinas.
La entrega de regalos también fue muy emotiva.
Personal Médico y de enfermería asistieron a las convivencias organizadas por la Directora General de Grupo Médico «San Miguel»… imagen en el exclusivo restaurante «Bellavista» del complejo hotelero «Las Brisas Huatulco».
Yesid emocionado por haber salido su boleto ganador de un hermoso obsequio en Grupo Médico «San Miguel».

Muy satisfecha la Lic. Karen Palma Robledo de haber agasajado a todos los colaboradores de Grupo Médico «San Miguel», en gratitud y para motivarlos a continuar con gran entusiasmo.
- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas