7.3 C
Madrid
viernes, enero 22, 2021

Restaurante boicoteado por dar de comer a Iglesias y Montero

«Tendríamos estar orgullosos de ver a un vicepresidente y una ministra en esta pequeña localidad»«Es vergonzoso que no tengan derecho a la privacidad ni con tres niños pequeños», señaló la dueña de Casa María.

Más leídos

Los propietarios del restaurante ‘Casa María’ en Felgueras, en Asturias, boicoteados por intentar dar de comer a Pablo Iglesias, Irene Montero y a su familia, han hecho un llamamiento para que cese la hostilidad contra su local, totalmente fuera de lugar.

Las vacaciones de Iglesias y Montero se han visto interrumpidas y han decidido abandonar la localidad de Lena donde se alojaban en la casa de un amigo después de no haber podido, ni siquiera, comer en el restaurante al que hacemos referencia.

A María Fernández, dueña del local, ha relatado al Huffpost que se siente “indignada” y “alucinada”. Para la hostelera, “es lamentable que una familia con tres niños no tenga derecho a la privacidad aunque sean personajes públicos”.  Sin embargo, muchos de los críticos no saben es que la pareja no pisó el restaurante. “Ellos aquí no vinieron, ni siquiera llegaron a entrar, vista la situación llena de fotógrafos, gente fuera…”. Fue el local quien les sirvió el menú a la casa. “Nosotros les llevamos el encargo».

La dueña confiesa al Huffpost que tampoco han tenido contacto directo con los dos miembros del Gobierno. “Nosotros no hemos hablado con ellos nunca; no querían incomodar y viendo lo que tenían encima prefirieron irse”.

Para intentar minimizar el impacto negativo para su negocio, la dueña ha tenido que publicar un comentario en Facebook aclarando la situación:

«Ante determinados comentarios ofensivos vertidos sobre nuestro restaurante,relacionados con la estancia de un político y su familia en nuestro pueblo,nos gustaría aclarar varios aspectos al respecto:
-En primer lugar,apuntar que nuestro local,sigue funcionando normalmente(adoptando todas las medidas necesarias en esta “nueva normalidad”),y sigue estando abierto para absolutamente TODO EL MUNDO.
-En segundo lugar,que nuestra “casa” se desvincula totalmente de cualquier inclinación ideológica,siendo el respeto y la educación ,lo único que prima entre nosotros.
Una vez esperamos, aclarado el tema, animar a todos y todas los que están intentando boicotear nuestro local,cesen en su empeño y vengan a comprobar por ellos mismos que nuestra cocina sigue abierta para todo aquel que quiera disfrutar de ella. Y que por supuesto, en caso contrario, adoptaremos las medidas oportunas.»
Asimismo, la dueña lamenta el impacto incluso para el entorno. “Tendríamos estar orgullosos de ver a un vicepresidente y una ministra en esta pequeña localidad. Yo soy apolítica, pero la imagen de ambos podía haber sido importante. Es vergonzoso que no tengan derecho a la privacidad ni con tres niños pequeños. En un Estado de Derecho, que haya que oír estas cosas… Venían a desconectar y no han tenido derecho. ”.

Fuente obtenida de spanishrevolution.org

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas