1.7 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Realizan con éxito en Oaxaca Convención “Grupo Maya” de seguridad privada

Más leídos

Durante la primera semana de noviembre, Grupo Maya, importante corporativo en el área de seguridad privada en México, realizó su 2a Convención de Coordinadores de Zona teniendo como sede la Ciudad de Oaxaca.

Texto y fotos: Omar Maya Calvo.

Convocados por su director general, Juan Carlos Ramírez, los coordinadores provenientes de 20 diferentes estados del país donde Grupo Maya tiene cobertura, se sumaron a diversas actividades sociales, recreativas y sobre todo de capacitación a través de varias conferencias dictadas por reconocidos expertos en el tema de seguridad. En este sentido se contó con la presencia del Doctor Noé Cuervo Vásquez, del Maestro Ignacio Hernández Orduña y del Mayor Gustavo Cuevas Gutiérrez en su calidad de asesor,  quienes disertaron los temas “Técnicas Analíticas Estructuradas Aplicadas a la Inteligencia”, Seguridad privada y el proceso penal acusatorio” y Experiencias y estrategias de la seguridad”, respectivamente.

La foto del recuerdo.

Para finalizar la fase de conferencias se presentó el libro “Por el rescate de México” de la autoría del licenciado Ulises Ruiz Ortiz, ex gobernador de Oaxaca, quien conversó con los asistentes sobre temas de economía, desarrollo, seguridad, entre otras problemáticas que está viviendo nuestro país. También felicitó a la plantilla de la empresa y a sus dirigentes por dedicar sus capacidades, talento y recurso humano para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los sectores públicos y privados.

Por su parte, Juan Carlos Ramírez agradeció a cada uno de los ponentes su aporte de conocimientos y experiencias, sumando de esta forma activos para la profesionalización de las y los colaboradores de Grupo Maya. De esta manera la empresa fundada en 2007 continuará garantizando la tranquilidad personal y patrimonial de sus clientes en sus hogares y negocios.

Una convención exitosa la de Grupo Maya.

Cabe hacer mención que Grupo Maya trabaja en estricto apego a las leyes y reglamentos de los diferentes órdenes de gobierno del estado mexicano y se evalúa continuamente a su personal con pruebas profesionales de competencia internacional.

Finalmente, la familia del corporativo pudo disfrutar también de una de las ciudades de moda en el mundo, que es Oaxaca de Juárez y que es catalogada así, gracias a su gastronomía, cultura y arquitectura. De la cual se llevaron bellos recuerdos e inolvidables vivencias que seguramente los harán volver muy pronto.

Participó también el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruíz Ortíz.

Para conocer todos los servicios que ofrece Grupo Maya puede contactarlos al teléfono 52 08 98 51, al correo [email protected], en su página web mayaseguridad.mx o en cualquiera de sus redes sociales.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas