19.1 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021

MARÍA DE JESÚS METLIT DÍAZ REGALADO – Apasionada de la filosofía Holística Metafísica, radicada en Oaxaca

Más leídos

– Apasionada de la filosofía Holística Metafísica, Metlit es instructora y docente, de ésta área.

– Uno de sus principales proyectos es formar profesionales en un entorno equilibrado y armonioso, ese es el propósito de vida de esta brillante experta de la estética.

– Planea proyectos en la Costa Oaxaqueña y sus lugares turísticos.

Por: Lucio Gopar.                Fotos: Omar Maya Calvo/Alberto Betancourt.

Una vida marcada para este campo holístico, es así como inició su interesante historia.

La Maestra Metlit Díaz Regalado, los conocimientos que ha adquirido a través de sus experiencias de estudio y trayectoria, las transmite formando profesionales, con certificación de la Sep.

 

Nació en Tonalá Chiapas y creció en Aguascalientes, en donde estudió la Primaria. Al morir su padre se mudaron a la Ciudad de Oaxaca, ya que ahí nació su mamá y siempre tuvieron la inquietud de volver en cualquier momento, siendo aquí que estudió la Secundaria y la Preparatoria, para posteriormente regresar a Aguascalientes, en donde hizo su carrera de Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, Diplomado en Comercio Exterior en el ISADE Aguascalientes.

Con grandes aspiraciones, pero no solo de crecer ella, sino también apoyar a más personas a que se superen, la Maestra Metlit Díaz Regalado.

Poseedora de un gran currículum que incluye firmas importantes de hoteles de marcas de renombre nacional e internacional, Metlit adquirió una gran experiencia, al estar a cargo de diversas áreas, de vital importancia dentro de la hotelería, como son: Capacitador Externo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Servicios de Hospedaje Temporal, Atención al Cliente, Implementación de Estándares de Calidad y otros.

Motivada por mantener una imagen impecable y proyectar mayor seguridad, decidió capacitarse amplia y profesionalmente, en el Colegio de Masaje en la Universidad Mashach, separándose de la hotelería, para convertirse en emprendedora, abriendo su propio spa.

Considera que para tener éxito es muy importante la capacitación continua, siendo precisamente lo que ha venido realizando, por lo que elaboró un proyecto denominado “Formación Holística para el Trabajo Magnánima”, buscando formar profesionales en un entorno equilibrado, con una cosmovisión respetuosa del medio ambiente, incluyendo virtudes y cualidades, para destacar los sentimientos de humanidad, creencias e ideologías y todo lo necesario para adquirir mayor conciencia, para ser mejores personas y por ende mejores profesionales, que es precisamente su pSu próximo proyecto es abrir una sede de Magnánima en la Riviera Maya, considerando muy importante preservar la medicina tradicional, con los rituales de sanación de las abuelas, los masajes ancestrales, que es lo que hacen en Magnánima “rescatar esa sabiduría y darle formalidad académica”.  Quisiera consolidar a Magnánima en la Costa Oaxaqueña, como una excelente opción, para todos los que deseen incursionar en esta maravillosa profesión, por lo que les pido estén pendientes, ya que tendremos proyectos en esa región de la costa y sus bellos lugares turísticos.

Prepara proyectos en la Costa Oaxaqueña la Maestra Metlit Díaz Regalado, en cuanto ya sea posible realizar los eventos, para mayor seguridad.

Uno de sus sueños cumplidos es el haber creado su propio Centro de Formación para el Trabajo. El cual es “Magnánima Centro de Formación Holística, Cosmetología y Terapias Interdisciplinarias”; Magnánima es una sinergia entre la medicina y la ciencia.

La inspiración para lograr sus proyectos, la obtiene de su familia, que incluye tres hermosos hijos, que le inyectan una gran energía. Fue lo que nos platicó abriéndonos su corazón esta mujer ejemplar y que brinda empoderamiento a las mujeres.

Nos comparte sus redes sociales y datos de contacto: FB: Magnanima Centro de Formación Holística Cosmetología y Terapias Interdisciplinarias.   Ig: magnanimafitha Tel. 9514273265 Whatsapp: 4491166685.

Metlit te invita a vivir una vida saludable y en armonía.

Ocupada en mostrar una imagen impecable, la Maestra Metlit se ha documentado, tomando diversos talleres y cursos, para conocer más sobre el bienestar integral.

 

 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas