Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/Newspaper/theme.json) is not within the allowed path(s): (/usr/home/globatium.net/:/home/globatium.net/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/globatium.net/web/wp-includes/class-wp-theme-json-resolver.php on line 353 LUCIO GOPAR DESEA UNA FELIZ NOCHE DEL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO 2021 | globatium.net
- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio Actualidad Internacional LUCIO GOPAR DESEA UNA FELIZ NOCHE DEL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO...

LUCIO GOPAR DESEA UNA FELIZ NOCHE DEL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO 2021

0

LUCIO GOPAR DESEA QUE TENGAN UN EXCELENTE FESTEJO DE LA NOCHE DEL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO. 

Por: Daniel Vásquez Mijangos.    Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García/Eduardo Wero Amaro.

 

 

Lucio Gopar quien es promotor de los lugares turísticos más importantes del Estado de Oaxaca, comentó a este medio que es su deseo que todo mundo pueda festejar la Noche del Grito de la Independencia de México, en sus hogares en este año 2021.

Sin embargo nos dijo que no hay que perder de vista que estamos pasando por momentos difíciles debido a la Pandemia del Covid-19, por lo que deben de tomar todas las precauciones para evitar que se incrementen los contagios de esta enfermedad que ha venido afectando a la población mundial.

En cada festividad se ha visto que posterior a la celebración, ha habido incremento del número de casos de covid-19, sin embargo sería mejor implementar los protocolos que en ultimas fechas se han adoptado, para que de esta manera todo termine muy bien.

Lucio Gopar en este año 2021 estará con los integrantes del Club Rotario Zicatela, en Puerto Escondido, con quienes tendrá la Cena del Grito de la Independencia de México 2021, en casa de una de las fundadoras de este Club, Profesora Rosa Elena Galguera, en su residencia ubicada en conocida zona exclusiva de esta ciudad.

 

Desde Puerto Escondido Lucio Gopar les desea todo lo mejor y que todos sus proyectos marchen de maravilla.

 

 

Lucio Gopar les desea todo lo mejor y que sus proyectos tengan éxito.
Siempre haciendo recomendaciones de lugares y de servicios turísticos, como este desayuno en el precioso Hotel Park Royal Huatulco.

  

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil