18.6 C
Madrid
miércoles, septiembre 29, 2021

LOS MIXÓLOGOS SALIMOS ADELANTE; EL MEZCAL NOS BRINDA OPORTUNIDADES: JORGE MONJARAZ.

Más leídos

 

El Mixólogo Oaxaqueño Jorge Monjaraz nos comenta que “El Mezcal”, les ha brindado muchas oportunidades a todos los profesionales que se dedican a las propuestas de nuevas bebidas, para bares, restaurantes y banquetes particulares.

Por ser Oaxaca el primer Estado en el mundo, productor del mejor mezcal, se abren oportunidades a quienes se dedican a la  mixología, siendo a la vez una gran responsabilidad el que quienes dedicamos a esta profesión, nos estemos preparando de forma permanente, para presentar nuevas bebidas, a base de esta bebida “tan de moda” actualmente, en los mejores lugares.

Siempre haciendo un gran equipo Jorge Monjaraz, dejando huella a su paso por las empresas en donde ha laborado.

Fue lo que nos comentó el Mixólogo Jorge Monjaraz, quien ya lleva muchos años en esta área, teniendo éxito en todos los lugares en donde ha venido laborando y motivo por el cual continúa en una ascendente trayectoria.

Jorge Monjaraz nos dice que “hay que tomar con mucha responsabilidad, siempre tener un conductor asignado, ya que el bienestar de todas las personas es lo más importante, por eso hay que tomar con responsabilidad y designar a algún familiar o amigo, para que nos lleve de regreso a casa y sigamos disfrutando nuestra vida al lado de nuestros seres queridos”.

Pronto nos dará nuevas recetas para nuestro deleite el Mixólogo Jorge Monjaraz. Orgullosamente oaxaqueño.

Jorge Monjaraz nos prometió pasarnos algunas recetas de bebidas que están a la vanguardia, en la próxima entrevista.

Y también nos invita a que sigamos su página de facebook que es: Mixología Oaxaqueña   para que mas gente pueda seguir su carrera que lleva de manera impecable y con muchos ánimos de sobresalir en este mundo de la cocktelería nacional e internacional.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas