18.6 C
Madrid
miércoles, septiembre 29, 2021

LAS MEJORES TLAYUDAS SON LAS DE “TLAYUDAS DOÑA FLAVIA” EN LA CAPITAL DEL ESTADO DE OAXACA.

Más leídos

  • Las deliciosas Tlayudas conocidas como las mejores tlayudas en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, son las “Tlayudas Doña Flavia”.
  • Además de las tlayudas, también tienen disponibles otros antojitos muy oaxaqueños, acompañados de deliciosas salsas, con sabores exquisitos.
  • Una muestra gastronómica de productos de Tlayudas Doña Flavia

Por: Lucio Gopar.              Fotos: Omar Maya Calvo.

Ideal para una reunión entre familiares y amigos, degustar unas deliciosas tlayudas, así como otros antojitos oaxaqueños como lo son unas riquísimas tortas, de diferentes ingredientes, o bien tostadas ya sean de chileajo, salchicha oaxaqueña, chorizo, falda de costilla, quesadillas, molotes.

Todo es absolutamente delicioso en Tlayudas Doña Flavia.

Pero también hay unas tlayudas especiales, para gente de buen comer, como lo son las tlayudas especiales, lo mismo hay de chapulines, que son preparadas y gratinadas con quesillo adentro de la tlayuda, dando como resultado una especialidad de la casa.

O las tlayudas de patitas en vinagre, que son exquisitas, picadas y deshuesadas para servirlas dentro de la tlayuda dándole un sabor único.

Qué ricas especialidades hay en Tlayudas Doña Flavia

También hay tlayudas del parrillero, pueden ser de tasajo, falda de costilla o chorizo, se acompañan con guaje, chepiche, una pequeña cantidad de chapulines y salsa de chile  pasilla o bien de guacachile.

Otro tipo de tlayudas son las del Parrillero con Arrachera, es una tlayuda preparada como al parrillero le gusta, con arrachera, se acompaña con guaje, chepiche, una pequeña cantidad de chapulines y salsa pasilla o guacachile.

Tlayudas con arrachera, lleva corte suave marinado para los paladares más exigentes (solo hay disponible estas los días Domingos).

Dentro de la variedad de las tostadas unas de las que son muy solicitadas son las de salchicha ejuteca, ya que es un manjar que difícilmente lo encuentras en otro lugar.

Todos son manjares exquisitos en Tlayudas Doña Flavia

Pero también las tortas te las pueden preparar de deliciosos ingredientes, pudiendo pedir ingredientes extras por tan solo $10 o $20 dependiendo el tipo de ingrediente que desees.

Aquí te compartimos los datos, si vas a ir personalmente la sucursal en la Col. Reforma la encuentras en la calle de Pensamientos 418, C.P. 68050 o bien las puedes solicitar vía whatsapp al cel. 9512777379, también te brindamos el correo electrónico en caso de que lo requieras es: [email protected]

Si quieres quedar bien como anfitrión de Oaxaca invita a tus visitas ya sea del país o internacionales, a comer algo auténtico y muy sabroso, como es toda la carta, parte de la cual te mencionamos hace un momento, a precios accesibles y comiendo algo muy típico oaxaqueño y quedarás muy bien parado con la gente que deseas consentir.

Preciosos detalles muy oaxaqueños, harán que tus invitados en Oaxaca se lleven una foto del recuerdo, con los monos de calenda y con otros elementos muy representativos, que encontrarás en la decoración de las mejores Tlayudas de Oaxaca: “Tlayudas Doña Flavia”.

Te recordamos que al agregar el cel. para pedir servicio a domicilio, ahí mismo te sale desplegada toda la carta, por lo que te repetimos el cel. para que hagas tus pedidos vía whatsapp: 9512777379 y con gusto te llevarán tus pedidos hasta tu domicilio o bien puedes acudir personalmente y sentirte muy a gusto en un ambiente con decoración 100% oaxaqueña.

Los antojitos oaxaqueños son una delicia y una realidad
Todo está muy antojable absolutamente, así que te invitamos a hacer tu pedido agregando este cel. a tu agenda y pide por whatsapp al: 9512777379 y que tengas un !buen provecho!

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas