24 C
Málaga
domingo, mayo 22, 2022

Directorio

Karen Palma y Froy Ortega se fueron a Europa de Luna de Miel

  • Fueron de las primeras parejas que se casaron en Huatulco en 2022
  • Y se fueron de Luna de Miel a Europa, en donde sellaron su amor, con el marco de los monumentos históricos y emblemáticos más famosos del mundo, de Italia y de Francia.

Por: Lucio Gopar.                 Fotos: Cortesía Froy Ortega Salinas.

La primera Ciudad que visitaron fue Venecia, respirando esos aires de tanta historia en el Viejo Continente.

Como un sueño hecho realidad así lo vivieron Karen y Froy un viaje hermosísimo, en donde pasearon y disfrutaron del ambiente del arte en su máxima expresión, en tantos museos y monumentos que visitaron, empezando en Venecia la capital de la región de Véneto en el norte de Italia, lugar que abarca más de 100 islas pequeñas en una laguna del mar Adriático, en donde pasear en góndolas por los canales, incluida la vía pública del Gran Canal, bordeada de palacios renacentistas y góticos, es algo único.

Al fondo la Basílica de «San Marcos», testiga del amor que se tienen Karen y Froy, a quienes les deseamos todo lo mejor.

Cuando paseaban enamorados por la Plaza Central de “San Marcos”, fueron momentos inolvidables, se tomaron algunas fotos en la plaza central de la Basílica de “San Marcos”, la cual tiene un suelo de mosaicos bizantinos y el campanario con vista a los techos rojos de la ciudad.

Felices Karen y Froy en su Viaje de Luna de Miel en Europa, visitando los lugares más emblemáticos de la historia universal.

Estar en Europa de Luna de Miel es el sueño de muchos y Karen nos dice que para ella fue una verdadera bendición y que se siente muy agradecida con Dios y con la vida por haberle permitido vivir esta bellísima experiencia, pero después de mucho trabajo arduo de ambos, en realidad se merecían vivir algo tan grande como este viaje.

Karen y Froy en París, en la Torre Eiffel.

Por su parte el Dr. Froylán Ortega Salinas nos platicó que estar en la Ciudad del Amor, como también se le conoce a París, fue muy emotivo, las emociones estuvieron a flor de piel, en la también conocida como “la Ciudad de la Luz”, no podían faltar las fotos en la bellísima y mundialmente conocida Torre Eiffel.

Karen nos dijo que caminar por la considerada Avenida más bella del mundo como es Los Campos Elyseos, fue algo único sobre todo al ir acompañada de la persona que ama y admirar las boutiques, los cafés, ver a toda la gente vestida elegante y a la moda, es algo que no quisieras dejar de vivir, sino estar así todo el tiempo.

Karen feliz en el Coliseo Romano en Italia.

En Roma también la pasaron excelente visitaron el Coliseo Romano, que es el anfiteatro más famoso del mundo. En el cual su elipse encontramos el doble teatro de la vida. Por una parte, la arena de las luchas, el escenario en el que se representa la tragedia del combate por la supervivencia, mientras se jugaban la vida.

Este colosal edificio y sus significados fue quedándose enterrado entre laureles, entre sus bloques caídos. En la ciudad despoblada ya no se congregaba en su recinto convertido en una isla, en medio de campos que lo hace mucho más romántico.

El estar en la Basílica de San Pedro del Vaticano también fueron momentos únicos, el saber que se construyó sobre la tumba del apóstol San Pedro, por quien se edificó la Iglesia, en la colina del Vaticano, en tiempos del Imperio Romano, es absolutamente especial.

Karen y Froy en todas las ciudades que visitaron, también admiraron mucho la comida, los vinos, pero también tuvieron la gentileza de comprar souvenirs y regalos para sus familiares y amigos.

Recuerdos que se quedan en el alma.

Esta Luna de Miel fue un evento de los más importantes en las vidas de estos integrantes de esta pareja de enamorados, que regresan a México con mucha energía y con los mejores ánimos del mundo, para continuar trabajando en su proyecto profesional, al cual se han dedicado de tiempo completo y en donde han dejado toda la pasión que se desborda por todos los poros de su piel.

A Karen y Froy desde estas líneas les deseamos que su amor continúe por muchos años y que sea el amor siempre el que triunfe ante cualquier adversidad, porque ellos son una fórmula perfecta para lograr solo éxitos.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas