5.2 C
Madrid
miércoles, enero 19, 2022

KAREN PALMA ROBLEDO FESTEJÓ EN GRANDE LOS 5 AÑOS DE SU HIJO MIGUELITO

Más leídos

Karen Palma Robledo festejó los 5 años de su niño Miguelito, con el apoyo de su esposo el Dr. Froylán Ortega Salinas, ambos se tomaron el tiempo, a pesar de tener tantas ocupaciones, porque consideraron muy importante el celebrar el cumpleaños de Miguelito, quien vivió un día que jamás podrá olvidar, debido a tantos detalles que pasaron en el transcurso de del Domingo 19 de Diciembre 2021 que fue cuando se realizó la fiesta, a la cual se dieron cita los invitados a las 4 de la tarde de ese Domingo.

Una fiesta temática en donde el personaje de Hollywood Spider-Man fue el tema en la fiesta, habiendo demasiados detalles con la decoración basada en el emblemático personaje que es tan admirado por los niños y por el público en general, que admiran sus películas y todos los productos que con su imagen sirven de decoración para todo tipo de eventos, fue así que los recuerdos que regaló Miguelito a sus invitados llevaron la imagen de Spider-Man, así como diversos detalles que fueron absolutamente planeados con meses de anticipación, para lograr que ese día fuera inolvidable para Miguelito, en donde también su hermano Mauricio estuvo brindando su apoyo, así como un gran número de amigos y colaboradores de la Lic. Karen Palma Robledo.

Al ir llegando los invitados, uno a uno iban entregando diversos obsequios que con gran emoción recibió Miguelito, además de haber participado en divertidos juegos que organizó el Payaso «Piropo» en donde las carcajadas de los niños, sus papás y todos los presentes se escucharon durante toda la jornada de la fiesta que con mucho amor fue organizada para este pequeño, que también estuvo caracterizado de este gran personaje del cine norteamericano Spider-Man.

Desde este espacio agradecemos a todos los asistentes a esta fiesta por haber hecho que este 5o. Aniversario del Natalicio de Miguelito, fuera un día que estamos seguros que él jamás olvidará en toda su vida… Que Dios Bendiga a Miguelito y a todos sus familiares, sus amigos y seres queridos en general y que cumpla muchos años más lleno de alegría, salud y felicidad.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas