Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/Newspaper/theme.json) is not within the allowed path(s): (/usr/home/globatium.net/:/home/globatium.net/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/globatium.net/web/wp-includes/class-wp-theme-json-resolver.php on line 353 Impulsar proyectos sociales sin ánimo lucro | globatium.net
- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio Magazine Sociedad Impulsar proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro

Impulsar proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro

Los proyectos beneficiarios tendrán como fin la ayuda directa y de emergencia para atender las necesidades básicas generadas, como alimentación, higiene, prevención, integración o brecha digital de colectivos vulnerables por los efectos del Covid-19

0
IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social. | Foto: Fundación Mutua Madrileña

La Fundación Mutua Madrileña lanzó este martes su IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social, dotada con un millón de euros, para impulsar iniciativas sociales relacionadas con discapacidad, salud, exclusión social o jóvenes en riesgo de exclusión, entre otros.

La convocatoria incluye además este año una categoría especial para proyectos que aborden las secuelas sociales y económicas del Covid-19 en personas sin hogar, mayores y familias vulnerables.

Los proyectos beneficiarios tendrán como fin la ayuda directa y de emergencia para atender las necesidades básicas generadas, como alimentación, higiene, prevención, integración o brecha digital de colectivos vulnerables por los efectos del Covid-19.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 2 de octubre, fecha hasta la que se podrá participar con proyectos centrados en discapacidad, violencia de género, ayuda a la infancia, integración laboral de los jóvenes en riesgo de exclusión social, cooperación al desarrollo e innovación social.

Este año, a esta convocatoria anual de Ayudas a Proyectos Sociales, se suma la convocatoria extraordinaria que la Fundación Mutua puso en marcha en abril para apoyar iniciativas urgentes relacionadas con necesidades surgidas a raíz de la pandemia en colectivos vulnerables y que estuvo dotada de 300.000 euros.

(SERVIMEDIA)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil