32.4 C
Málaga
jueves, junio 30, 2022

Directorio

En los Escenarios de Huatulco se unieron: Norma y Silvano

La escenografía perfecta fue la Bahía de Santa Cruz Huatulco, en donde se celebró la boda religiosa, para unir las vidas de Norma Jiménez Vázquez y Silvano Méndez Elorza, siendo testigo el mar del Océano Pacífico.

Por: Lucio Gopar.        Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García/Carlos Baltazar.

En la Capilla de la histórica Bahía de Santa Cruz Huatulco, donde nace la leyenda de uno de los desarrollos turísticos más importantes del país, se dieron cita familiares y amigos de los novios: Norma Jiménez Vázquez y Silvano Méndez Elorza, quienes manifestaron su amor ante Dios, para vivir una vida juntos, con muchos sueños que desean cumplir y formar una bella familia, siendo realizada la Santa Misa Católica para este Sacramento el pasado Sábado 26 de Marzo del 2022 a las 13:00 hrs.

Ahí sus padres fueron también protagonistas de tan solemne evento: la Sra. Cristina Vázquez Domínguez de parte de la novia y de parte del novio la Sra. Justina Elorza Cruz y el Sr. Genaro Méndez García. Asimismo estuvieron como Padrinos los señores Andrés Salmorán Sánchez y Socorro Calderón Nájera.

Uno de los más allegados amigos a la pareja de novios, es el Dr. Octavio Augusto Lescas Méndez, quien viajó desde la Capital del Estado para estar en un momento tan importante, en la vida de Norma y Silvano, quien nos dijo que les desea toda la felicidad del mundo, porque son seres de bien y que se merecen todo lo mejor de la vida. (Lo captamos en la parte posterior de la Capilla de «Santa Cruz», en donde se efectuó la boda religiosa, a sus espaldas se aprecia el muelle de Santa Cruz, a donde arriban los cruceros de las grandes líneas navieras).

Posterior a la emotiva boda religiosa, la recepción se realizó en un lugar en donde destacaba la belleza natural, en la Barra del Río Copalita, que es parte del destino turístico de Bahías de Huatulco.

Los novios comentaron que se sintieron felices de poder realizar este sueño, en este 2022 después de que hemos vivido una etapa sumamente difícil y en donde es de Dar Gracias a Dios, el permanecer con salud y con la oportunidad de seguir adelante en este prometedor año, que al parecer estamos saliendo de la Pandemia, que ha afectado tanto en todo el mundo.

Destacados profesionales de la Medicina ubicados en diferentes regiones del Estado de Oaxaca, acudieron a la invitación para desearles personalmente que este matrimonio permanezca durante toda la vida, que es lo ideal cuando hay tanto amor, como el que se aprecia en esta pareja de enamorados.

Los Dres. Floriberto Cruz y el Dr. Octavio Augusto Lescas, acompañando a los novios, en uno de los días más importantes de toda su vida. (Desde la Bahía de Santa Cruz Huatulco).

El Dr. Octavio Augusto Lescas Méndez estuvo tanto en la boda religiosa, como en la recepción, también vimos muy alegre bailando unas alegres piezas de música al Dr. Alikvahan Marlon Jiménez Corales, quien se caracteriza por ser el alma de las fiestas de un grupo de médicos oaxaqueños.

Nos alegra ver a un grupo de prestigiados médicos del Estado de Oaxaca, que se reúnan en eventos sociales, siempre es bueno que intercambien ideas, además de aprovechar importantes momentos para cultivar la amistad. De diferentes especialidades, pero líderes en su área, así vimos contentos a nuestro orgullo oaxaqueño.

Desde este espacio deseamos que todo sea dicha y felicidad, para Norma y Silvano, quienes desbordan alegría por todos los poros de su piel y los vimos más contentos que nunca.

 

Siga nuestras noticias

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas