Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/Newspaper/theme.json) is not within the allowed path(s): (/usr/home/globatium.net/:/home/globatium.net/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/globatium.net/web/wp-includes/class-wp-theme-json-resolver.php on line 353 EN HUATULCO… SE CAPACITA PERSONAL DE LA CLÍNICA HOSPITALARIA “SAN MIGUEL”. | globatium.net
- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio Actualidad México EN HUATULCO… SE CAPACITA PERSONAL DE LA CLÍNICA HOSPITALARIA “SAN MIGUEL”.

EN HUATULCO… SE CAPACITA PERSONAL DE LA CLÍNICA HOSPITALARIA “SAN MIGUEL”.

0
  • En tiempos de la pandemia, impactó de manera general la atención que se brinda a los pacientes, siendo a partir de esta etapa que se exige una mayor eficiencia y profesionalismo en todas las áreas hacia los pacientes y los servicios internos.
  • Los pacientes esperan y se sienten más protegidos, en hospitales que brindan la mayor seguridad, para confiar su persona y su recuperación, lo que demanda un mayor compromiso de parte de los servicios de consulta externa y de hospitalización.

Por: Lucio Gopar.                      Fotos: Alan Ortega Salinas.

Personal de la Clínica Hospitalaria “San Miguel”, así como de todas sus sucursales, que se encuentran ubicadas en puntos estratégicos, tanto para la atención de los turistas que vienen de diferentes partes del país y del extranjero, recibieron una capacitación, para tener una mayor conciencia de la importancia de cada una de las áreas a su cargo.

Y es que en una empresa bien estructurada, como la Clínica Hospitalaria “San Miguel”, que es proveedora de servicios médicos, de consulta externa, hospitalización y atención médica a domicilio las 24 horas, ha tenido una mayor aceptación, dado que por el tiempo que lleva brindando servicios médicos en el desarrollo turístico de Bahías de Huatulco, ha gozado de la aceptación y satisfacción de parte de los usuarios.

El Lic. Alan Sahid Ortega Salinas, nos comentó que los conocimientos que adquirió durante los cursos de «actitud positiva», fueron de vital importancia y muy fáciles de poner en práctica, lo que adoptará de forma natural, para una mayor eficiencia en su trabajo en la Clínica Hospitalaria «San Miguel», en Huatulco.

En una entrevista con el Lic. Alan Sahid Ortega Salinas, Supervisor del Departamento de Marketing de esta compañía médica, nos comentó que se hacen evaluaciones internas, para analizar y evaluar la eficiencia de cada departamento, porque la directora general Lic. Karen Palma Robledo, tiene como filosofía, la de brindar una atención de alta calidad, puesto que está de por medio el bienestar de un ser humano, que deposita la confianza en los servicios de esta firma.

Se realizaron de forma práctica ejercicios, en situaciones cotidianas, para mayor asimilación de los participantes, lo cual fue muy ameno, para mejor aprendizaje.

Y es así que en esta ocasión, durante varios días de la primera quincena del mes de Agosto 2021, el equipo humano recibió la capacitación sobre el tema de “la actitud personal positiva”, ya que sobre todo cuando se brinda información al paciente, se debe de ser muy cuidadoso, en dar las recomendaciones para tener mejores hábitos para mejorar su salud, lo cual se tiene que hacer con mucho respeto, educación y sutileza, para que se sienta más motivado en realizar los cambios para su propio beneficio.

Pero también la capacitación abarcó la “actitud positiva”, dentro del personal de la misma compañía, para no tomar “nada personal”, cuando se trata de ser precisos en una instrucción, así como tener una comunicación asertiva y con ello evitar el erróneo sentimiento que provoca: “herir susceptibilidades”, pues son vicios que solo nos restan tiempo, dinero y esfuerzo, pero que al tratarse en la capacitación, se analiza de forma frontal la conducta humana, y al ya conocer mejor nuestras reacciones, se entienden y se manejan de forma más adecuada; es todo un proceso, pero que sí se puede lograr, en base al estudio y la práctica, aplicando los conocimientos adquiridos, realizando ejercicios para una mayor comprensión.  Todo esto es muy importante, para dar mejores resultados, sobre todo que en esta ocasión, el curso fue impartido por una experta en temas de psicología aplicada, la Lic. en Psicología Flor de Luz Pineda Castillejos, quien tiene la especialidad en Psicoterapia Integral y Alternativa.

Psicóloga Flor de Luz Pineda Castillejos, con aplicación de técnicas pedagógicas muy efectivas.

Con estas acciones concretas y una serie de proyectos, la Clínica Hospitalaria “San Miguel”, se consolida cada día más, como una proveedora de servicios médicos con responsabilidad compartida en cada uno de los integrantes de su equipo humano.

Lic. Mauricio Vélez, Supervisor General en la Clínica Hospitalaria «San Miguel» y sucursales, en Huatulco.

Por último el Lic. Alan Sahid Ortega Salinas, nos proporcionó los datos para localización de esta compañía, por Facebook: Clínica Hospitalaria San Miguel y el teléfono principal las 24 horas: 9581121473.       

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil