21.1 C
Madrid
martes, septiembre 28, 2021

EN HUATULCO… DESTACA UN HOTEL EN TANGOLUNDA, ES: PARK ROYAL HUATULCO

Más leídos

  • Una vista incomparable y el aprovechamiento de todas sus áreas, lo sitúa como uno de los hoteles más bellos en este hermoso destino turístico de Bahías de Huatulco.

  • Su Gerente General Sr. Arturo Villaseñor, ha realizado cambios muy favorables durante los últimos años, desde que tomó la dirección de este importante hotel, en donde además de mejorar el aspecto de sus áreas, se ha situado como una empresa socialmente responsable, demostrándolo con obras tangibles.

Con una trayectoria muy importante en la hotelería, la llegada del Sr. Arturo Villaseñor, como Gerente General en este hotel Park Royal Huatulco, fue un parte-aguas que vino a darle mayor presencia y mejoramiento en todos los aspectos a este precioso hotel.

Por: Lucio Gopar.               Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García.

Ubicado en el Boulevard “Benito Juárez” en la exclusiva Bahía de Tangolunda, luce espectacular el hotel Park Royal Huatulco, que se distingue por unos vistosos arcos que son parte de su especial arquitectura, como la primera parte de la imagen de presentación.

Arribar al lobby de este hotel te hace sentir muy seguro de estar en un hotel imponente, su arquitectura y decoración tiene un estilo de vanguardia, que tiene menos de un año que se rediseñó con asesoría de expertos, lo que ha sido todo un éxito en el gusto de todas las personas que visitan el hotel y por supuesto de los huéspedes, quienes se sienten muy satisfechos de arribar a este hermoso hotel y ser recibidos en un área tan espectacular que anuncia a los turistas, que pasarán una gran estancia en este hotel Park Royal Huatulco, que tiene excelente calidad en el servicio.

Felices los huéspedes en tan amplio y bello lobby.

Al ser un hotel con el concepto todo incluido, tiene la capacidad de brindar un servicio con hospitalidad y eficiencia, lo cual está demostrado en la actitud de todo el equipo humano, que reciben capacitación constante y que saben el compromiso de responsabilidad que se tiene como parte de la marca y del lugar que es Huatulco, por lo que al estar conscientes de ello, hacen su mejor esfuerzo, manteniendo una armonía que permite a los huéspedes lograr su objetivo, que es descansar, sentirse consentidos y recuperar las energías que la rutina diaria desde sus lugares de origen, no le permiten, pero que al llegar aquí empiezan a experimentar la camaradería del personal de todas las área,s con quienes tienen contacto los turistas que depositan su confianza en este lugar.

Diversos detalles engalanan del lobby, la imagen habla por sí sola de la elegancia y buen gusto.

El hotel cuenta con dos restaurantes, “Andiamo” con una vista espectacular, al lado una de las piscinas con la vista panorámica de la Bahía de Tangolunda, desde donde se lograrán las mejores fotos, que les traerán grandes recuerdos de su estancia, ya que es de incomparable belleza la vista que se confunde con el infinito del Océano Pacífico.

Es irresistible no tomarte fotos en tan bellos espacios, en todas las áreas del hotel Park Royal Huatulco.

El otro restaurante se ubica junto al mar a la orilla de la playa de Tangolunda y en donde, “en tiempo normal” (o sea si el semáforo epidemiológico lo permite), tiene un escenario tipo teatro, desde donde se presentan diferentes shows, cenas temáticas con animadores profesionales, que ponen todo su talento, para que se alegren los visitantes, así como para que también conozcan la cultura del Estado de Oaxaca, al incluir dentro de estos variados espectáculos, una “Noche Oaxaqueña”, con la música y bailes de la Guelaguetza, tan representativa de Oaxaca y que lo distingue a nivel internacional; esto, en un contexto de degustación de alimentos oaxaqueños que van desde las típicas y famosas tlayudas, pasando por los tamales de mole y otros ingredientes, así como el chocolate, téjate, mole negro y muchas más delicias de la vasta gastronomía oaxaqueña.

El restaurante en el Club de Playa es muy amplio y es lugar de degustación de deliciosos platillos.

El Gerente General, Sr. Arturo Villaseñor supervisa minuciosamente la operación de todas las áreas, cerciorándose de esta manera que todo esté marchando como está planeado, como es la política de esta empresa, tener la satisfacción total de los huéspedes; por lo que de esta manera se tiene la oportunidad de corregir cualquier situación, para que todo funcione al 100%.  Para ello también se tienen reuniones de trabajo todos los días, con el cuerpo de gobierno que está integrado por ejecutivos con profesionalismo que son capacitados específicamente para cumplir con las expectativas de la compañía Park Royal.

El Sr. Arturo Villaseñor, Gerente General del Hotel Park Royal Huatulco, ha sido invitado a dar talleres a estudiantes universitarios, con temas como “Turismo Inteligente”, para que conozcan más sobre la practica en su formación como Licenciados en Turismo de la Universidad del Mar campus Huatulco.

En el club de playa está la otra alberca en donde se sirven bebidas y se puede lograr un buen bronceado, si así lo desean los turistas, teniendo una alberca más a un costado de la cancha de tenis y muchos más servicios.

Hay otros dos bares, uno en la parte privilegiada del hotel por su vista panorámica, en la parte alta y el otro con una decoración vanguardista, al lado del lobby, en donde se pasan videos y se escucha buena música.

Todas las áreas son estrictamente supervisadas por el Gerente General, Sr. Arturo Villaseñor para un funcionamiento de excelencia.

Las habitaciones son de diferentes capacidades y estilos, pero todas de muy buen gusto para la comodidad de los visitantes, así que hospedarse en este hotel, es una gran elección. Te invitamos a que lo conozcas y vivas una de las mejores experiencias en tu vida, llena de momentos que no podrás olvidar por lo agradable que pasarás al lado de tus seres queridos tu estancia.

Reuniones constantes con el cuerpo de gobierno del hotel, permite a los ejecutivos una retroalimentación y corrección de las situaciones de oportunidad, para un funcionamiento totalmente eficiente.

Te compartimos el sitio web es: www.parkroyalhuatulcoresort.com y teléfono: 9585810044

Todo el personal sabe muy bien cuál es la misión dentro de su área de responsabilidad, lo cual permite en su conjunto que se logre una excelente calidad en el servicio, que es la razón de ser de la compañía de los Hoteles Park Royal.

Hay toda una gama de servicios que podrás consultar en el portal, todo pensado en que quien llega a este hotel, se olvide de hacer las cosas y se deje consentir por el personal de todas las áreas, que con una sonrisa y un saludo afectuoso, los estarán esperando para brindarles lo mejor de su persona.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas