Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/Newspaper/theme.json) is not within the allowed path(s): (/usr/home/globatium.net/:/home/globatium.net/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/globatium.net/web/wp-includes/class-wp-theme-json-resolver.php on line 353 EL SABOR SOLTECO UN RESTAURANTE TÍPICO Y ECONÓMICO EN PUERTO ESCONDIDO | globatium.net
- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio Actualidad España EL SABOR SOLTECO UN RESTAURANTE TÍPICO Y ECONÓMICO EN PUERTO ESCONDIDO

EL SABOR SOLTECO UN RESTAURANTE TÍPICO Y ECONÓMICO EN PUERTO ESCONDIDO

0
Los comensales saborean una riquísima comida típica que hay en este Restaurante Familiar «El Sabor Solteco», con una gama de platillos todos deliciosos.

Con ya varios años brindando el servicio de comida típica oaxaqueña, el Restaurante «El Sabor Solteco», continúa brindando sus servicios al público los 365 días del año.

Ofreciendo, desayunos, almuerzos, comidas y cenas, así como botanas y también puedes acompañar tus alimentos con deliciosas bebidas que aquí te preparan y que son del deleite de los visitantes que viajan hasta Puerto Escondido, para disfrutar de sus playas, pero también para conocer la comida oaxaqueña.

Una carta bastante variada, en donde encontrarás desde diferentes entradas, así como también guisados de los platillos que le han dado fama mundial a la gastronomía oaxaqueña, como lo son los moles de diferentes tipos, así como también los clásicos y deliciosos chiles rellenos (como se hace en pocos lugares con chile de agua y rellenos de picadillo especial).

Los platillos se acompañan con tortillas hechas a mano en el comal, pero también hay diferentes entradas, tanto de antojitos típicos, como también de ensaladas, ya que preparan los alimentos pensando en los diferentes gustos de los turistas y gente local, considerando que hay personas que no pueden comer determinados alimentos porque llevan una dieta, ya sea por su estilo de vida o bien porque se tienen que cuidar por algunas indicaciones médicas.

Domicilio: Calle Décima Norte esquina con Avenida Oaxaca 

TELEFONO: 9545820435 

Ummm se antoja toda la comida de este bello restaurante «El Sabor Solteco».

TAMBIÉN HAY COMIDA CORRIDA Y COMIDA A LA CARTA… TODO DE ACUERDO A TUS POSIBILIDADES Y TUS GUSTOS.

 

Los obreros y operativos también disfrutan de esta deliciosa comida, por su bajo costo, pero con un sabor único que les encanta a todos.

PARTE DEL EQUIPO DE HUMANO DEL RESTAURANTE «EL SABOR SOLTECO»

Siempre bien y de buenas nuestro amigo Eder.
Con una bella sonrisa nos recibe siempre Ulises.
Las meseras muy atentas.
Vidal, con alto sentido de hospitalidad, educación y buen servicio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil