22.3 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021

EL MEJOR CAFÉ EN POLVO EN PUERTO ESCONDIDO

Más leídos

Hoy por hoy el mejor café en polvo en Puerto Escondido es Café 89 «La Casita».

El café 89 La Casita en Puerto Escondido es de los más sabrosos cafés que hayas probado en tu vida.

Nos da un gran gusto poder informar a todas las personas que preguntan, cómo le hago para llevarme el mejor café de Puerto Escondido a mis familiares, amigos, compañeros de trabajo. Y a todos ellos queremos decirles que si desean llevar a su regreso a casa el mejor café de las fincas cafetaleras cercanas a Puerto Escondido, el lugar ideal para comprar el café económico y con un aroma, que sin haberlo preparado despide ese aroma exquisito del buen café, es el café que venden en el expendio familiar que se llama Café 89 La Casita y que se ubica en la calle Tercera Poniente en Puerto Escondido (justo bajando del Conalep y antes de llegar al Mercado «Benito Juárez» en el centro del pueblo de Puerto Escondido, en el Sector Juárez.

El especialista en moda del programa «Hoy» de Televisa, Javier Arroyo recomienda el Café 89 «La Casita», de Puerto Escondido, aquí en los camerinos del foro 2 de Televisa «San Angel».

Nos alegra ver trabajando en este expendio labora una bella familia, quienes unidos han podido salir adelante, desde antes y durante la Pandemia del Covid 19, esperando que continúen con ese gran entusiasmo con el que han sido educados los hijos del Sr. Juan Alberto Santos Meza, quien los ha sabido conducir con honestidad y un gran compromiso a todos los integrantes de la familia.

Te comentamos que hay diferentes tipos de tostados de café de acuerdo a tu preferencia, puede haber entre café tipo espresso, hay ligero y hay un tipo de tostado medio, que lleva el nombre de tostado estilo «Lucio Gopar», que es un tipo de tostado que han solicitado canadienses, americanos y gente que tiene un gran aprecio en el paladar por el café, porque no es tan fuerte, pero tampoco es tan suave, es idóneo para saborearlo en cada sorbo que tomes.

 

El Sr. Juan Arturo que lleva tantos años en este expendio familiar de Café, ha aprendido ha que debe de tener diferentes tipos de envolturas, ya que como algunas personas llevan el café para obsequiar y se lo llevan hasta otras ciudades ya sea de México o de otros países, tiene diferentes presentaciones de bolsas, para que así tengan los turistas diferentes opciones conforme a sus necesidades.

Pero también si además de comprar polvo de café para llevar, quieres probar el café, acompañado de un delicioso pan, puedes hacerlo en el local en donde hay un pan casero riquísimo, así como también otros productos como miel de enjambre.

Pan riquísimo habrá en el expendio del Café 89 La Casita.

Te recomendamos visitar Café 89 «La Casita», en Puerto Escondido y te recomendamos que si así lo deseas visites sus páginas de Facebook: Café «89» La Casita y Café 89 «La Casita», o acude directamente y eso si te vamos a comentar, que una vez que pruebes este delicioso café, jamás dejarás de tomarlo.

La amabilidad del personal es una de las mejores características que se brindan en este expendio de café.

Recuerda que un buen regalo para tus familiares, es un café orgánico y saludable, como el que se vende aquí en el Café 89 «La Casita», donde siempre serás bienvenido.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas