22.3 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021

EL FIP HUATULCO LANZARÁ EL CORTOMETRAJE «SIN REGRESO»

Más leídos

¡Nos encanta que haya respaldo para los jóvenes en Huatulco, así que eso estamos festejando en esta ocasión, porque los jóvenes son el ahora y el mañana, serán quienes tomen decisiones, así que hay que festejar que al fin Anuar Botello tomó la iniciativa de apoyarlos y con su empresa «El Faro de la Iguana Productions» (mejor conocida como «El FIP») se lanzó a extender la oportunidad de que participen en una grabación. 

Por: Lucio Gopar.        Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García.

PRODUCCIÓN: ACTORES, STAFF Y EQUIPO DE POST-PRODUCCIÓN.

Les comentamos que estamos muy contentos y además está muy de moda en Huatulco, la realización de un Cortometraje que se llama “Sin Regreso”, lo más agradable es que se está considerando para los personajes, a jóvenes con talento en la actuación que radican en Huatulco, además de tener invitados que vienen de otras ciudades. No todo lo hacen las instituciones gubernamentales, por eso es que hay gente con iniciativa que se arriesga e invierte sus recursos para realizar proyectos, eso es muy bueno para la sociedad, es así como lo está haciendo nuestro buen amigo Anuar Botello, quien dirige “El Faro de la Iguana Productions” (el FIP) y es su compañía quien está realizando este Cortometraje.

Jóvenes con diferentes ocupaciones, se han tomado el tiempo de estudiar clases de actuación que les está impartiendo Kevin Edwart Petricioli Martínez, para que este Cortometraje que produce el FIP Huatulco tenga una gran calidad y pueda participar en diferentes foros y es que hay muy buen nivel en otras ciudades, pero alguien tenía que tomar la iniciativa y en este caso fue el FIP Huatulco quien hizo la convocatoria y se llevaron la gran sorpresa de que tuvo una muy buena aceptación y hubo filtros dentro del casting, quedándose las personas que se adecuaban a los personajes y con disponibilidad. Pero se harán otras producciones para ir considerando a más talentos de diferentes edades y perfiles, porque con esta experiencia se vio que en Huatulco sí hay mucha gente interesada en participar en este tipo de grabaciones. Así que todo el éxito del mundo.

PARTE DEL ELENCO

ALBERTO ONOFRE ES: OSCAR.
DIEGO ÁNGELES ES «DIEGO SOL»
LETICIA CEDILLO ES: REBECA.
VENUS LARA ES: KENIA.
Alondra es: Abril.
¡KEVIN EDWART PETRICIOLI ES UNO DE LOS PROTAGONISTAS!

Participan en este proyecto: Saraí Reyes Pacheco, Leonardo Esteban Cruz Martínez, Jael Salvador Santos Vásquez, Leticia Cedillo, Diego Angeles, Alberto Onofre, Valeria Luna Salcedo, Venus Selene Lara Hernández, Alondra Cartas, Kevin Edwart Petricioli (como actor y como instructor de actuación), todos bajo la producción de: Anuar Botello.

DESEAMOS DESDE ESTE ESPACIO, TODA LA SUERTE DEL MUNDO A LA PRODUCCIÓN «EL FIP» Y A TODO SU GRAN EQUIPO DE INTEGRANTES.

Para cualquier información: 9585890183 con Lucio Gopar.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas