24 C
Málaga
domingo, mayo 22, 2022

Directorio

Creadora de productos de salud y belleza es de Oaxaca, es Lizbeth Velázquez Valle

  • Originaria de Salina Cruz, ha creado diversos productos, para mejorar la imagen y para bienestar.
  • Estudió fitoterapia, diversos talleres y nutrición.

Por: Lucio Gopar.              Fotos: Omar Maya Calvo.

Con grandes esfuerzos y mucho entusiasmo, ha ido posicionando sus proyectos de forma exitosa la oaxaqueña Lizbeth Velázquez Valle, quien considera un logro haber posicionado aproximadamente 100 productos con efectos terapéuticos, los cuáles pudo elaborar, desde la extracción de las propiedades de cada planta, hasta la formulación de productos que se exhiben y venden en dos tiendas, que se ubican en Salina Cruz y en Tehuantepec.

Creo que una de las fases más importantes era llegar a tener productos naturales desarrollados y listos para la venta, ahora estamos trabajando en la comercialización y abrir más mercado en diferentes ciudades del país.

El ver a sus clientes satisfechos le hace sentir contenta, le hace sentir motivada, para impulsar más fuerte sus proyectos.

La inspiración para tener creatividad y salir adelante, muchas veces sin descanso, ocupando gran parte de su tiempo en el desarrollo y perfeccionamiento de cada producto, lo logra pensando en el bienestar y futuro de sus hijos, quienes son el motor para poder vencer cualquier reto que se le presente.

Ha admirado siempre los remedios de los curanderos y herbolarios, pues encierran conocimientos que se pasaban de generación en generación; siendo un verdadero privilegio encontrar a alguno que otro aún en los pueblos de Oaxaca. Por cierto estas personas también han sido inspiración para la creación de algunos productos.

 

Durante todo este tiempo del proyecto ha habido un gran sacrificio en tiempo, mucha dedicación a estudiar, así como abstenernos en la familia de algunas cosas, para poder invertir en este emprendimiento tan ambicioso al cual hemos denominado: Liz Valle Herbolaria & Fitocosmética.

 

Como una mujer emprendedora, una mujer que ha podido vencer las adversidades para salir triunfante con sus metas, como consejo a personas que están iniciando un proyecto les aconseja que “quiten todo aquello que pueda distraer sus objetivos”, que nada ni nadie los desvíe de sus propósitos, siendo su enfoque total, los que los hará llegar a obtener el triunfo.

 

Para conocer el catálogo de diversos productos dentro de los cuáles se encuentran: productos para mantener el cabello hermoso, ayudar a perfeccionar el aspecto del cutis, cremas con diferentes usos para reafirmación de la piel y suavidad, entre otros tratamientos, todos para el embellecimiento y mejoramiento de la imagen y lograr una apariencia más estética, los podrás encontrar en el Facebook: Liz Valle Belleza Integral.

 

La emprendedora Liz Valle nos proporciona un teléfono para cualquier tipo de información sobre los productos: 9711137309 y te desea que tengas un feliz año 2022, esperando te des la oportunidad de probar los productos que ella ha lanzado al mercado.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas