16.9 C
Madrid
martes, abril 20, 2021

Anunciador vuelve a la actualidad

Más leídos

Anunciador, un líder de los anuncios clasificados vuelven a la actualidad

La editorial Globatium S.L. lleva desde el año 2009 creando periódicos locales, estos y gracias a la participación ciudadana, se han convertido en una vía de expresión que se complementa perfectamente con las redes sociales. Así también, son una vía perfecta para los comercios de proximidad ya que de esta manera acceden a una publicidad económica para autónomos y PYMES.

Los periódicos digitales españoles pueden tener un gran impulso ya que empresas como Globatium S.L. han demostrado en los años como hacer un periódico que sea rentable, cercano y útil para los ciudadanos.

Como complemento, la empresa ha desarrollado muchas plataformas de anuncios clasificados, tanto para particulares como para profesionales.

En los portales de anuncios clasificados, las pequeñas empresas encuentran una alianza perfecta para presentar sus productos y servicios.

Tal es el caso de anunciador.net, una marca muy ligada a la ciudad de Málaga ya que antes de la era de Internet era el periódico de anuncios clasificados de referencia en la ciudad.

Este portal conjuga lo que explicamos más arriba, una formidable herramienta para particulares y para profesionales ya que permite, a estos últimos, crear su tienda PRO y presentar todos sus anuncios agrupados de forma completamente gratuita.

Hoy atravesamos una crisis histórica con la pandemia del coronavirus.

Empresas como Globatium S.L. que llevan años realizando teletrabajo, sienten la responsabilidad de ofrecer su experiencia para que muchas personas puedan aprender a realizar nuevos emprendimientos, desde como hacer un periódico, como llegar a toda la gente, como financiarlo a través del comercio de proximidad, combinando todo esto con el servicio que ofrecen las plataformas de anuncios clasificados.

Todos los productos que ofrece esta empresa son colaborativos e invitan a emprendedores a comenzar un camino de la mano de verdaderos expertos en esta materia. Las personas asesoradas, podrán realizar con muy poca inversión una verdadera lanzadera de nuevas oportunidades, tenemos que lograr que palabras como coronavirus teletrabajo o crisis, a pesar de lo duro que está resultando atravesar esta pandemia, no estén cargadas de oscurantismo e ignorancia, por el contrario, iluminemos para comprender la dirección del cambio que estamos transitando.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas