18.6 C
Madrid
miércoles, septiembre 29, 2021

AL FÍN, YA HAY SERVICIO A DOMICILIO EN DOMINO’S PIZZA HUATULCO

Más leídos

  • Cada día toma una posición mucho más consolidada Domino’s Pizza Huatulco, por el sabor que ya es conocido por los visitantes nacionales y extranjeros.
  • Todo un equipo de motocicletas y conductores están listos para poder llevar los productos de Domino’s Pizza hasta el domicilio que indiques, llamando al 9581051492 o por internet en la dirección: dominos.com.mx

Por: Lucio Gopar.                  Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García.

Una opción que es muy bien aceptada por visitantes de las grandes ciudades, tanto de nuestro país, como internacionales, es el inconfundible sabor de los productos que ofrece Domino’s Pizza Huatulco, por supuesto empezando por su gama de pizza’s que sus clientes conocen, debido a la expansión tan importante y presencia de esta marca, en diferentes partes del mundo.

El público con gusto acude a la Sucursal ubicada en Huatulco en Plaza Chedraui, en donde tienen la opción de consumir en las instalaciones, ubicadas en el Boulevard Chahué, respetando la normatividad que se ha instaurado por seguridad en la salud, debido a la Pandemia Covid-19, o también van a traerlas personalmente; en otras ocasiones van de compras al súper y aprovechan para pasar por pizzas y productos complementarios, que son muy reconocidos por sus clientes.

Sin embargo la noticia de que ya se inició con la entrega a domicilio, fue una noticia vista con mucho agrado por parte de los fanáticos de estos productos, que anteriormente ocupaban los servicios de “mandados”, que últimamente se ha puesto de moda en muchas ciudades.

Para los clientes el saber esta noticia, “que ya hay servicio a domicilio en Domino’s Pizza”,  les ha venido a alegrar la vida, porque ya pueden hacer sus pedidos a sus centros de trabajo, a sus domicilios, a sus reuniones sociales, a donde elijan y con gusto se las irán a entregar de parte de personal debidamente capacitado, para manejar con precaución y oportunidad, para cumplir con los asiduos clientes de esta compañía.

Además de manera permanente existen promociones que consisten en descuentos, en base a diferentes promociones que se dan a conocer a través de cuadernillos de talones, que les son entregados a los clientes, para que los usen y aprovechen estas oportunidades de ahorro.

Toda esta información nos fue proporcionada por el Gerente General Lic. Francisco Chávez, quien ha venido desempeñando un excelente papel al frente de esta empresa, que por cierto participa en eventos de beneficio social, como lo ha venido demostrando en diferentes momentos, en el transcurso del tiempo que ha permanecido en el gusto de la gente local y turistas.

El teléfono para hacer los pedidos a domicilio es: 9581051492 o bien en la página en línea: www.dominos.com.mx y se brinda la atención en un horario de 10:00 a 22:00 hrs., todos los días del año y la cobertura de entrega a domicilio, es en toda la zona urbana de Bahías de Huatulco.

Así que te invitamos a pedir tu pizza en este momento… y ¡bon appetit!

  • Lucio Gopar con uno de los complementos más ricos en Domino’s Pizza Huatulco.

 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas